Shunga

Shunga
Cosmética juegos eróticos Shunga

YesForLov

YesForLov
Cosmética juegos eróticos YesForLov

Bijoux indiscrets

Bijoux indiscrets
Cosmética juegos eróticos Bijoux indiscrets

Kamasutra

Kamasutra
Cosmética juegos eróticos Kamasutra

Juguetes sexuales

lunes



Los juguetes sexuales o eróticos son objetos que se utilizan para aumentar el placer del sexo en la pareja o para autocomplacerse.
Algunos juguetes eroticos se utilizan desde hace miles de años, como es el caso de los consoladores o también conocidos con el nombre de dildos. Otros juguetes sexuales fueron diseñados para fortalecer la musculatura pélvica y combatir la “histeria femenina” a finales del siglo XIX como es el caso de los vibradores.
Estos juguetes se pueden utilizar a solas para autocomplacerse, dando mayor placer durante la masturbación y también se usan en las relaciones sexuales de pareja para obtener mayor satisfacción durante el acto sexual y crear fantasías o juegos sexuales; esto puede provocar mayor excitación por el morbo que produce ver a tu pareja excitarse con uno de estos juguetes.
Existe una gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde los que se utilizan para estimular la piel de todo el cuerpo, hasta los que se introducen en la vagina o el ano. Algunas personas también utilizan algún tipo de fruta para estimular las zonas erógenas.
Algunos juguetes sexuales son los anillos vibradores para el pene que mantiene la erección del pene y a la vez estimula el clítoris de la mujer mientras se realiza el acto sexual, las bolas chinas que se introducen en la vagina para dar satisfacción a la mujer y a la vez se utilizan de forma terapéutica (también hay bolas chinas anales); masturbadotes para hombres con formas de vagina, boca, etc…, consoladores dildos para estimular la vagina o ano, vibradores tanto para mujeres como para hombres y muchos más complementos para estimular el deseo sexual como aceites esenciales para masajes y productos afrodisíacos que estimulan el deseo sexual.
Sólo hay que poner imaginación y fantasía y dejarte llevar por un mundo lleno de diversión, erotismo y sexualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...